lunes, 11 de enero de 2010

Ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal

· Orden SAS/3494/2009, de 14 de diciembre, por la que se publica las ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, con cargo al Fondo de Bienes Decomisados por Tráfico de Drogas y otros delitos relacionados, en aplicación de la Ley 17/2003, de 29 de mayo


En cumplimiento de lo dispuesto en la Orden SAS/2497/2009, de 1 de septiembre, por la que se convocaron las ayudas económicas en el año 2009, con cargo a la aplicación presupuestaria 26.14-231A-482, y de acuerdo con la disposición octava de dicha Orden, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las subvenciones que se relacionan en anexo y que fueron aprobadas con fecha 27 de noviembre de 2009.

Madrid, 14 de diciembre de 2009.–La Ministra de Sanidad y Política Social, P.D. (Orden SAS/1969/2009, de 15 de julio), la Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Carmen Moya García.

(BOE núm. 312, de 28 de diciembre de 2009)



5 comentarios:

  1. Soy fundador y director de una fundacion sin animo de lucro que se dedica al tratamiento de alcoholicos y drogadictos en bogota colombia.

    ResponderEliminar
  2. un grupo de 3 pérsonas formo un supuesto grupo de rehabilitacion de alcoholicos y drogadictos pero les cobran una cuota por adelantado a las personas que ingresan a ese grupo dos de estas personas ni son alcoholicas ni drogadictas pero con el producto de las cuotas estan de fiesta hasta 4 veces por semana lo que habla de lo bien que funciona el negocio

    ResponderEliminar
  3. EN Vista Hermosa Jalisco {Mexico}hay un grupo de personas que esta haciendo negocio con el grupo de alcoholicos anonimos y drogadictos pues les exiguen una cuota voluntaria a la fuerza para poder formar parte del grupo,los nombres de estas personas son RAMON OCHOA,SU ESPOSA MARCELA RAMIRES ,MARCO ANTONIO GUTIERRES RUBIO Y ESPOSA,JUAN CEJA BERNAL Y ESPOSA espero se tome en cuenta este comentario pues no se vale lucrar con este tipo de agrupeciones.

    ResponderEliminar
  4. Querido lector, no podemos hacer un veredicto de la situación que nos dice. El fin máximo de un grupo de rehabilitación, es la deshabituación y rehinserción social, y si esto se cumple, y están de acuerdo con los honorarios, entonces no hay ningún problema.

    A pesar de nuestras palabras, si usted cree que podrían estar inclumpliendo con las normativas vigentes para centros de rehabilitación (que las encontrará en el plan municipal sobre drogodependencias) podrían ser denunciados y acusados de un delito contra la salud pública.

    Esperamos no obstante, tome tiempo para ver resultados en las personas que podrían estar implicadas para no exponerlas a ningún riesgo.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  5. Apreciado lector, Alcohólicos Anónimos es una entidad sin ánimo de lucro, a la cual puede asistir cualquier persona con tan sólo el deseo de querer dejar la bebida. No se cobra cuota, ni se admite hacerlo. Puede ponerse en contacto con la sección de México (http://www.aa.org.mx/) y denunciar este grupo a su dirección.

    Un saludo

    ResponderEliminar