jueves, 3 de diciembre de 2009

I Jornada de Calidad de UNAD y Enlace

La Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y la Obra Social de Caja Madrid colaboran activamente en la mejora de las organizaciones sociales

UNAD y la Federación Andaluza ENLACE organizan la I Jornada de calidad y certificación en Sevilla el próximo 14 de diciembre con el objetivo de presentar los resultados obtenidos este año de las entidades de drogodependencias que han emprendido el camino hacia la excelencia con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Obra Social Caja Madrid, y sensibilizar a las organizaciones andaluzas y a sus profesionales de la necesidad y oportunidad de iniciar un proceso de implantación de un sistema de gestión de calidad.

Representantes de UNAD, de la Federación Andaluza ENLACE, la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, y la Obra Social Caja Madrid, serán los encargados de inaugurar oficialmente la I Jornada de Calidad y Certificación de UNAD, que se desarrollará en Sevilla el 14 de Diciembre de 2009.

La Jornada se desarrollará en el Hotel NH Viapol de Sevilla, sito en la calle Balbino Marrón 9.

La ponencia marco correrá a cargo de D. Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, que será presentado por Dª. Nuria Rodríguez, Directora de calidad de la Fundación Luis Vives.

Posteriormente se desarrollará un acto de entrega de certificados de calidad a las entidades de UNAD.

A continuaciónse desarrollará un Mesa redonda sobre diferentes experiencias de implantación en la que participarán representantes de la Federación Andaluza ENLACE, la Federación LIBERACIÓN de Sevilla, la Asociación APREX de Granada, Asociación HOGAR 20 de Granada, APTAS de Asturias, y Fundación ERGUETE de Vigo.

Durante la jornada también se presentará el equipo de consultores de UNAD

Organizan: UNAD y la Federación Andaluza ENLACE

Colaboran: Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y Obra Social de Caja Madrid

Lugar: Sevilla (Hotel NH Viapol, c/ Balbino Marrón 9)

Fecha: 14 de diciembre de 2009

Objetivo: presentar los resultados obtenidos este año por las entidades de drogodependencias que han emprendido el camino hacia la excelencia con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Obra Social Caja Madrid, y sensibilizar a las organizaciones andaluzas y a sus profesionales de la necesidad y oportunidad de iniciar un proceso de implantación de un sistema de gestión de calidad.

Programa de la Jornada y ficha de inscripción: www.unad.org/actualidad/noticias/archivo/47053.html (copia pega en tu navegador)

Documentos de interés

Programa de la Jornada
Ficha de inscripción
Plano de la zona


No hay comentarios:

Publicar un comentario