lunes, 14 de diciembre de 2009

I Jornadas de Prevención de drogodependencias y familia

Las administraciones públicas de ámbito regional y local tienen la responsabilidad y el compromiso de contribuir al apoyo de los adultos implicados en la crianza y educación de los niños y jóvenes.

A través de la formación y encuentros como la presente jornada, se aportan conocimientos y herramientas eficaces orientadas al impulso de la prevención de situaciones de riesgo y de la conflictividad familiar. El objetivo de estas Jornadas es mantener un espacio de reflexión y debate con responsables políticos, profesionales, educadores, padres…. Interesados en un tema que nos concierne a todos.

Organiza: Plan Municipal de Drogas de Talavera de la Reina (Toledo)

Objetivos: mantener un espacio de reflexión y debate con responsables políticos, profesionales, educadores, padres…. interesados en un tema que nos concierne a todos.

Destinatarios: profesionales de la salud y la educación, AMPAS, Profesionales vinculados a diferentes ámbitos de intervención con familias: docentes, sanitarios, trabajadores sociales, educadores, asociaciones, entidades públicas y privadas, estudiantes universitarios…

Fecha: 17 de diciembre de 2009

Lugar: Talavera de la Reina -Toledo- (Centro Cultural Rafael Morales, Sala Carmelo Castilla)

E-mail: pmd@aytotalaveradelareina.es

Teléfono de información: 925.82.75.41/42

Diptico


No hay comentarios:

Publicar un comentario