miércoles, 4 de noviembre de 2009

LAS ADICCIONES Y SU RELACIÓN CON OTRAS CONDUCTAS

Las adicciones van cambiando al mismo tiempo que la sociedad. Darles respuesta hoy, supone adaptarnos a sus nuevas realidades. Impulsar líneas más innovadoras, tanto en la prevención, asesoramiento o el tratamiento.

En los últimos años las adicciones, tóxicas y no tóxicas, se relacionan con otros comportamientos que adquieren un significado especial, como la violencia. Reflexionar sobre las nuevas formas de prevención para dar respuesta a estas situaciones es uno de los objetivos del curso “Las adicciones y su relación con otras conductas” que organiza la Universitat Jaume I en Castellón. Es también el 86ª curso de Patim, a lo largo de casi 25 años de existencia de esta organización especializada en adicciones e inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

Especializarse en este campo multidisciplinar y multitemático es una tarea difícil pero no imposible, que puede convertirse en una especialización en un futuro.

Lugar: Universitat Jaume I (UJI). Castellón

Fecha: 3, 10, 17 y 24 noviembre 2009

Duración: 20 horas (16 teóricas y 4 prácticas en Patim)

Inscripción:15-20 alumnos.

Inscribirse antes del 30 de octubre de 2009

Inscripción: http://inscripcio.uji.es/

Dentro del apartado correspondiente al Vicerrectorado de Infraestructuras i PAS, encontrareis el siguiente curso de libre configuración:

Las adicciones tóxicas y su relación con otras conductas - PATIM



Certificado: Sí (control de asistencia)

Precio: 10 euros (pagar a la UJI)

Créditos: 1 crédito

Programa: www.patim.org

Más información:

Por correo electrónico: zanon@sg.uji.es

Por teléfono al 902 214593 (ext. 7). Preguntar por Borja o Vicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario